Contáctenos
Arreglos florales
Bogotá | Colombia
320 310 2502
350 446 4546
Fijo: (1) 523 1294

Arreglos florales 
Bogotá | Colombia
320 310 2502
350 446 4546
Fijo: (1) 523 1294

¡Encuentra los animales hechos con flores más creativos!

Te ayudamos a regalar un detalle único y hecho con amor

En nuestra tienda online tenemos los mejores arreglos de animales hechos con flores, los puedes complementar con lo que quieras, frutas o chocolates, para que sorprendas a esa persona con un detalle único en ese día especial. Consulta por los arreglos especiales, nos encargamos de realizar otros diseños.

Políticas de entrega

Ten en cuenta que, a la hora de realizar tu compra, para la elaboración de la orden solo te solicitaremos el nombre de la persona para quien va, la dirección y un mensaje para la tarjeta; si es el caso un número de contacto de la persona que solicita el servicio como datos importantes para tu entrega. 

Los datos secundarios ya los solicita directamente el medio de pago, para que puedas cancelar tu pedido por medio de nuestra página, siendo esta, información que no maneja Animal Flowers.

Para el envío del diseño que has solicitado usaremos los datos que ya nos otorgaste (nombre de la persona para quien va, dirección y mensaje). Tu pedido llegará el día que lo has solicitado y a la hora que se ha concordado con la persona que te reciba los datos, es importante y preferible que el pedido lo solicites con dos días de anticipación. Cuando tu pedido es solicitado el mismo día, la hora de entrega está sujeta a la disponibilidad del entregador.

Tu pedido es transportado con los mayores cuidados para que este sea entregado con toda la calidad que nos caracteriza, a la hora de entrega se revisa para que este en óptimas condiciones. Si llegas a ver alguna irregularidad en el diseño comunícale a la persona que te entrega el pedido e igualmente a la persona que te recibió el pedido.

Nuestra calidad, presentación y servicio es nuestra mayor carta de presentación, pero sabemos que los errores pueden suceder por ello si tu producto no llega como lo has solicitado, comunícate con nosotros para recibir tu solicitud y hacerte el cambio o arreglo respectivo al pedido que has hecho.

Ten en cuenta que los diseños pueden ir en base de madera o plástica según el inventario, pero si cuadraste específicamente la base que tu solicitabas se hará el cambio solicitado. Las flores de decoración aparte del diseño pueden variar según el inventario ten en cuenta que nuestro producto estrella son los animales.

Ciertos animales pueden tener variaciones en colores que no son significativas lo que queremos es hacer diferente el diseño sin cambiar a gran escala el diseño original.